Pretty Ballerinas inaugura nueva tienda en Madison Avenue (New York)

Pretty Ballerinas inaugura nueva tienda en Madison Avenue (New York)

Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas inaugura nueva tienda en Madison Avenue (New York)

Pretty Ballerinas, cómo no podía ser de otra manera, se ha enamorado del estilo de vida newyorkino y ha decidido continuar su expansión por la gran manzana. Ha elegido una de las zonas comerciales más importantes de Manhattan para inaugurar su segunda boutique en la ciudad.

Madison Avenue, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, ha sido el lugar elegido por la internacional firma del Grupo Mascaró para continuar su expansión en Estados Unidos. 27 East 67th Street, es concretamente la nueva dirección dónde la mariposa, el rosa color Pretty y la más maravillosa colección del bailarinas tendrán su nuevo hogar a partir de ahora.

Tras la apertura en Lexington (NY) y en Beverly Hills (L.A.),  Pretty Ballerinas se consolida como una de las marcas más de moda entre el universo fashionista norteamericano y da un paso más en su expansión que se completará este año con la inauguración de su nueva tienda  en Santa Mónica.

 

VN:F [1.9.22_1171]

Opiniones

Nos interesa tu opinión. Por favor, vota esta tienda.
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>