Nueva Tienda Pixmanía en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

Nueva Tienda Pixmanía en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

Nueva Tienda Pixmanía en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

Nueva Tienda Pixmanía en el Centro Comercial

La Vaguada de Madrid

¡Todas las ventajas de Internet en su Tienda Pixmania!

 Su nueva tienda le acogerá el jueves, 30 de agosto! en Avenida Monforte de Lemos, 36 B99  28029 – Madrid

La Tienda Pixmania pone a su disposición toda una selección de productos, que podrá comprar sin hacer un pedido previo: TV, camaras, GPS, Altavoces, PC Portatiles, Electrodomesticos…

Nuestro personal está a su disposición para aconsejarle sobre los productos que Pixmania le propone. Recuerde que también se abonan gastos de servicio de envío en las tiendas, el detalle de los cuales viene indicado al simular un pedido.

Le recomendamos que realice un pedido :

Elija en su propia casa o en la Tienda con la ayuda de los vendedores, benefíciese de los precios más bajos en una selección de 60.000 productos de todas las categorias: Televisores, Videocamaras, Informatica, Fotografia y Electrodomésticos; disponibles y en un plazo que oscila entre las 24 y 48 horas? Pixmania, gracias a sus Tiendas, combina las ventajas del comercio online (precio y variedad) y del comercio tradicional (consejo, seguridad de compra, otros modos de pago…). Los productos que podrá encargar para recoger en la tienda deben de llevar las menciones: ?Vendido por Pixmania? y ?En Stock?.

El plazo entre la fecha de realización del pedido y la fecha de recogida permite a PIXMANIA llevar la mercancía de nuestra plataforma logística hasta nuestra Tienda. Así, tras la confirmación de  pedido disponible en tienda, tendrá un plazo de 72 h para recoger sus artículos. No obstante, el punto de recogida puede conservar sus productos durante 7 días si llama al servicio de atención al cliente al: 902 875 175.

La Tienda Pixmania pone a su disposición toda una selección de productos, que podrá comprar sin hacer un pedido previo. También podrá comprar directamente en la Tienda todos los accesorios y consumibles corrientes, tales como baterías para videocámaras y camaras digitales, pilas, tarjetas de memoria, lectores de tarjetas de memoria, miniDV , cintas… Nuestro personal está a su disposición para aconsejarle sobre los productos que Pixmania le propone. Recuerde que también se abonan gastos de servicio de envío en las tiendas, el detalle de los cuales viene indicado al simular un pedido.

Le recomendamos que realice un pedido previo en pixmania.com, por teléfono al 902 875 175  o con nuestros vendedores.

Los gastos de servicio de envío incluidos en todas las compras en la Tienda Pixmania, incluidas las ventas directas, corresponden al porte de sus productos desde nuestra plataforma logística así como a los gastos de gestión del pedido y de mantenimiento de estructura. Estos gastos de servicio de envío aparecerán una vez que haya seleccionado su artículo, justo antes de la página de identificación.

Si ha elegido pagar directamente en la Tienda, tendrá que validar el e-mail que le enviaremos para confirmar su pedido.

Cuando su pedido esté disponible en la Tienda Pixmania, le enviaremos un mail de aviso. Si anotó su número de teléfono móvil en el formulario de inscripción, también le enviaremos un SMS .

VN:F [1.9.22_1171]

Opiniones

Nos interesa tu opinión. Por favor, vota esta tienda.
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>