Catálogos, Tiendas y Ofertas en Alicante

Alicante, en valenciano Alacant, es la capital de la provincia homónima de la Comunidad Valenciana. Situada a orillas del mar Mediterráneo, Alicante es una ciudad eminentemente turística y de servicios. El Puerto de Alicante es uno de los elementos principales de la economía Alicantina, que confiere a la ciudad una importancia a nivel nacional en lo que a nivel de comercio se refiere.

Sus playas, el Mercado Central de Abastos, el Castillo de Santa Barbara o la Isla de Tabarca son algunos de los puntos de obligada visita de la ciudad.

La zona comercial se encuentra en los alrededores de la calle Maissonave, y cuenta con un Corte Inglés y tiendas de hogar y decoración como Casa o de moda y complementos como women’secret o Elena Miró.

En lo que respecta a los centros comerciales y de ocio, Alicante cuenta con una gran oferta debida fundamentalmente al turismo. En el mismo centro de la ciudad podemos acceder a más de 120 comercios en el centro comercial Plaza Mar 2, sin olvidar el parque comercial Vistahermosa o el centro comercial & negocios Torre Golf, situado en el centro de la playa de San Juan.

más información sobre Alicante en Wikipedia

Anunciate GRATIS en milyunawebs  

Catálogos y Folletos comerciales en Alicante

Catálogos y tiendas en Alicante

Milyunatiendas en tu ciudad

Categorías de tiendas y catálogos en Alicante

Principales tiendas en Alicante